Radio que reemplaza al radio modelo FTA-230
El Yaesu FTA-250L es un transceptor extremadamente asequible, compacto (COMM ONLY)
Con una carcasa de policarbonato extremadamente resistente con una clasificación IPX5 impermeable para uso en ambientes hostiles con lluvia y ambientes de trabajo rudo.
Potencia de salida de audio de 700mW que garantiza comunicaciones en ambientes de mucho ruido.
La fabricación en banda estrecha de 8.33kHz. y banco de memoria programable de 250 canales de capacidad.
El FTA-250L esta diseñado con un sistema de menús en su pantalla que hace que la operación del radio sin recurrir al manual.
Pantalla de alta resolución y luz de fondo brillante, totalmente iluminado, visible para operaciones a +la luz del sol.
Incluye una batería del Li-ion de 1950mAh, adaptador para el casco de comunicaciones, clip del cinturón, adaptador de voltaje 100-240VAC, cargador 12VDC, manual de operación.
Ahora Cumple MIL-STD-810F
El FTA-250L ahora ha sido probado y cumple con el estándar militar MIL-STD-810F. Al igual que las radios comerciales de Land Mobile, todos los transceptores de banda de aire Yaesu actuales han sido probados en cuanto a durabilidad contra bajas temperaturas, altas temperaturas, golpes, vibraciones, polvo y lluvia, lo que garantiza muchos años de uso robusto.
Tamaño compacto
n respuesta a la gran demanda de un transceptor compacto Airband, Yaesu ha respondido con nuestro transceptor de banda aérea más pequeño hasta el momento (solo 2.1 "W x 4.1" H x 1.2 "D). El FTA-250L está garantizado para encajar en los lugares más pequeños .
250 canales de memoria
Ahora con un banco de memoria expandido, el FTA-250L ahora puede almacenar hasta 250 canales de memoria para una recuperación rápida y fácil, lo que hace que este transceptor sea un placer para los usuarios de aviónica pesada.
Batería de iones de litio de 1950 mAh de gran capacidad
El FTA-250L viene empaquetado con nuestra batería de mayor capacidad hasta el momento. midiendo en 1950mAh, incluso los usuarios de radio pesados tienen la garantía de tener una radio que seguirá funcionando todo el día.
250 canales de memoria
Ahora, con un banco de memoria expandido, el FTA-250L ahora puede almacenar hasta 250 canales de memoria para una recuperación rápida y fácil, haciendo que este transceptor sea un placer de operar para los usuarios de aviónica pesada.